martes, 7 de mayo de 2013

Exposición de chapas de edición limitada por artistas riojanos by La Chapiterie

Chapas de edición limitada por Artistas riojanos es una exposición organizada por La Chapiterie y que ha invitado a 25 artistas riojanos a realizar un diseño sobre una chapa que se reproducirán en edición limitada e iran numeradas en su trasera.

La Exposición física tan solo tendrá lugar 3 dias, los 10,11 y 12 de mayo en la Sala Pequeña de la Esdir de 18.00 a 21:00. (Escuela de diseño de Logroño)
En esta exposición se podrán ver las chapas que han diseñado los artistas participantes y a su vez, habrá una gran urna con chapas a la venta para los visitantes que quieran adquirir alguna...eso si...las chapas las cojeran al azar!
Si el visitante busca alguna en especial, y no le ha tocado la que queria, tiene la opción de cambiarlas con el resto de gente que ha acudido al evento, o incluso podrá buscar a su creador entre los participantes.
El proposito del evento es una forma de poder tener pequeñas piezas casi únicas de artistas locales, a su vez, ayudar a la interacción social de las persona y entre los propios participantes si les apetece, conocer a otros artistas.
 
Podeis ver más sobre dicho evento y exposición en el blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario