miércoles, 27 de febrero de 2008

Chapas Errekeerre errepublika

Mis amigos del pais Vasco, me comentaron que habian visto un video con chapas, asi que me puse a buscar lo que me habian dicho y lo encontre en YouTube. El video es una acción publicitaria de propaganda de Ezquer Batua Berdea, o lo que es lo mismo, la Izquierda Unida del pais Vasco a favor de la republica.
Haciendo pantallazos en el video os he sacado las diferentes chapitas que han diseñado para la ocasión:
Geniales diseños y manera de comunicar con muy poco.
"errequeerre, errepublika"
"por que no me callo, errepublika"
"Juancarlos Bourbon"
"Monarchy, Juanito y herederos S.A."



 
Y por aqui os enlazo el video:
 
He seguido investigando poco despues, y he dado con que el spot fue realizado por la agencia: BA! Creativos de Bilbao
Fuente: Meneame

No hay comentarios:

Publicar un comentario